Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

"LOS ANIMALES"

                            ¿PORQUE MATAN A LOS ANIMALES?

Matan a animales por diversión, se creerán mas hombres o mujeres, vale que los maten  para comer por que no tienen mas remedio por que sino se morirían de hambre, pero no para poner una cabeza de de ciervo en la pared de su club para de cazadores furtivos que es lo que son, yo creo que por el bien de la  humanidad deberíamos poner guardias de seguridad para proteger a los animales, con esto termina mi redacción.


                                                           FIN   

6 comentarios:

  1. Christian estoy de acuerdo contigo no tienen que porque cazar los animales para luego comerlos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo,algunas veces las personas se divierten matando animales como cuando has dicho, que ponen las cabezas en la chimenea, espero que todos esos cazadores reflexionaran y no se divirtiesen mas con los animales, porque lo que esta bien es matarlos para comer, no matarlos por diversión.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad para que quieren una cabeza de ciervo para adornar

    ResponderEliminar
  4. Chistian creo que tu texto no es del todo cierto ya que se puede tener " una cabeza de ciervo " pero tambien se lo pueden comer.

    ResponderEliminar